Dark

Hola de nuevo!

Hoy reaparezco para hablaros de unas de las mejores series que contiene Netflix. Se llama Dark y consta actualmente de dos temporadas con 18 episodios que rondan los 50 minutos de duración cada uno de ellos. La serie es de origen alemán y no es apta para mentes sencillas.

Se emitió por primera vez en 2017 pero no llegó a Netflix hasta el año pasado. Aún está pendiente la última temporada, que, si no me equivoco, será la última. Es decir, señoras y señoros, al fin nos encontramos con una trama con principio y final y que no intentarán alargar desesperadamente.

La trama en sí es compleja, fantasiosa e intrigante. El suspense no te dejará parar de continuar un capítulo tras otro. Contiene aspectos concretos que van soltando información poco a poco, de manera que te dejan sacar tus propias conclusiones y posteriormente te explica qué sucede. Eso sí, nunca es lo que esperas.

Lo mejor de todo ello, es que es una historia cerrada, con lo cual todos los capítulos encajan entre sí, atando cabos, y hasta el más mínimo detalle tiene su razón. Al fin, un proyecto bien hecho. La única pega es que no hay fecha todavía del lanzamiento de la temporada final. En teoría sería este año, pero como este año nos ha salido raro, no hay fechas concretas todavía.

No quería contaros nada concreto de la historia, sólo con ver el primer episodio sé que cualquiera se engancharía a ella. Como adelanto... desapariciones, experimentos y el tiempo. Ahí lo dejo! Si suelto algo más pierde la gracia.

Para concluir, os digo, no sabéis que nueva serie comenzar? Dark, sin duda alguna. Eso sí, cuando la terminéis quedaréis con ganas de más, o de otra cualquiera a su altura, lo cual ya os digo que será difícil de encontrar.

Saludos y buena serie.





Comentarios

Entradas populares de este blog

YOU

Mindhunter

Hunters